Cortes de Luz: Juntas de vecinos de Linares recurrirán a la justicia en contra de empresas de suministro eléctrico (CGE-LUZ LINARES)

0

Con el apoyo y patrocinio de la Municipalidad de Linares, presentarán demanda colectiva en contra de empresas de suministro eléctrico de Linares (Luz Linares y CGE)

La reunión se sostuvo en dependencias de la municipalidad de Linares, encabezada por el Alcalde Mario Meza, Concejales González y Rojas, además de presidentes y dirigentes de juntas de vecinos de ambos cajones precordilleranos de nuestra comuna.

El principal motivo son los contantes cortes de luz , productos de lluvias y vientos. El Alcalde Meza, instruyó al Director de Dideco coordinar las acciones para concretar junto a las juntas de vecino esta demanda colectiva.

Alcalde Mario Meza y Director Dideco John Sancho

Uno de los dirigentes de la precordillera del Valle del Ancoa, y que representa al sector de Chupallar y Ancoa, César Sepúlveda Carrasco, » Como dirigente tenemos que buscar todas las instancias posible, para que una vez por todas, solucionen este problema, ya que no es culpa de este gobierno o el anterior, es un problema que ningún político que nos representa como región en el parlamento a logrado, cumplir sus promesas».. señaló el dirigente y presidente junta de vecinos de Chupallar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *