Detienen a presunto homicida de los dos hermanos en la comuna del Bosque
Diario el Estratega/ 21 de mayo del 2021
Durante la jornada de este viernes fue detenido por Carbaineros el sospechoso del asesinato de dos hermanos en la comuna de El Bosque.
Los menores compartían vivienda con el sospechoso, un hombre de aproximadamente 30 años, y que según informaciones preliminares, habría sido encontrado escondido en una cueva en un cerro.
Las víctimas tenían 14 y 18 años, y vivían con su madre y el sujeto habría sido invitado a compartir techo por la dueña de casa.
La detención se realizó por parte de Carabineros de la SIP pertenecientes a la 54 Comisaría de Huechuraba.