Hoy jueves comenzó el pago operación 2022

0

Santiago, 11 noviembre 2021. Tematicas, billetes, efectivo, cuenta, banco. Marcelo Hernandez/Aton Chile

Diario el Estratega /Jueves 12 de mayo del 2022

hoy comenzaron las primeras devoluciones de impuestos quienes realizaron su declaracion hasta el 21 de abril del 2022 y solicitaron via cuenta Bancaria

En detalle, quienes hicieron la declaración hasta el 21 de abril pasado, Tesorería General de la República efectuará los primeros depósitos este jueves 12 mayo. Esto, para quienes optaron por la transferencia electrónica.

Tras ello, el segundo período de pagos será el 19 de este mes, enfocado en aquellos que realizaron el trámite hasta el 29 de abril.

En tanto, quienes declararon su renta hasta el 12 de mayo, recibirán su pago el 26 del presente mes.

Cabe señalar que los pagos a través de cheques se harán efectivos el 30 de mayo, sea cual sea la fecha que se declaró la renta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *