Convenio de cooperación en beneficio de la educación técnica para Yerbas Buenas
Diario el Estratega de Linares / Lunes 29 de junio del 2025
COMUNICADO MUNICIPALIDAD DE LINARES
«La Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas, representada por nuestro alcalde, Jonathan Norambuena, firmó un importante convenio de cooperación con el CFT San Agustín, sede Linares, con el objetivo de ampliar las oportunidades de formación técnica y profesional para los vecinos y vecinas de nuestra comuna.
Este acuerdo permitirá generar acciones conjuntas que faciliten el acceso a estudios superiores, capacitación y desarrollo académico, especialmente para jóvenes yerbabueninos, promoviendo así el crecimiento educativo y social del territorio.
Como Municipio, reafirmamos nuestro compromiso con la educación como motor de desarrollo y trabajamos día a día para acercar nuevas oportunidades a nuestra comunidad.»