Carnes D’Solis inagura nueva sucursal en Linares y se convierte en una de las marcas más importantes de la provincia de Linares
Diario el Estratega de Linares/Jueves 11 de septiembre del 2025/ Por Gustavo Bueno
𝗟𝗲 𝗱𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗮 𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗦𝗨𝗖𝗨𝗥𝗦𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗥𝗡𝗘𝗦 𝗗❜ 𝗦𝗢𝗟𝗜𝗦, 𝗲𝗻 𝗠𝗮𝗻𝘂𝗲𝗹 𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶́𝗴𝘂𝗲𝘇 𝗲𝘀𝗾𝘂𝗶𝗻𝗮 𝗠𝗮𝗶𝗽𝘂́, 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗮𝘁𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗩𝗮𝗰𝘂𝗻𝗼, 𝗰𝗲𝗿𝗱𝗼, 𝗽𝗼𝗹𝗹𝗼 𝘆 𝘀𝘂𝘀 𝗰𝗮𝗿𝗻𝗲𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝘂𝗻 𝗦𝗼𝘂𝘁𝗵𝗯𝗲𝗲𝗳
Con cuatro sucursales y más de 60 trabajadores se convierte en una de las empresas familiares de Linares que genera más empleo en la comuna, formando equipos de trabajo cohesionados ,capacitando constantemente a su personal para entregar un servicio óptimo y rápido.

Carnes de Solís cuenta con una trayectoria reconocida a lo largo de los años, destacando por la calidad y la confianza que entregan sus cortes.
La marca Southbeef refleja lo mejor de su experiencia: cortes premium, seleccionados con dedicación y pensados para quienes valoran el sabor y la excelencia.

Encuéntralos en todas sus sucursales y disfruta de la diferencia que solo una marca de origen local puede ofrecer.
¡Excelente noticia! Carnes D Solis abre una nueva sucursal en Manuel Rodríguez esquina Maipú, lista para recibir a los clientes con los mejores cortes de vacuno, cerdo, pollo y carnes Premium Southbeef para celebrar el mes de la patria con sabor y calidad.
Calidad y Experiencia
- Carnes D Solis destaca por la calidad y confianza de sus cortes
- La marca Southbeef refleja la dedicación y experiencia en cortes premium
- Productos pensados para quienes valoran el sabor y la excelencia
¡Perfecto para preparar deliciosos asados y disfrutar de la mejor carne para celebrar fiestas patrias!
SUCURSALES
Direcciones
Maipu 749
Independencia 798
Santa Maria 1709-a
Manuel Rodriguez 415 esquina maipu